La Municipalidad Distrital de Santa Lucia, a través de la Unidad de Gestión de Riesgos y desastres Defensa Civil, realizó una convocatoria a efectos de elaborar y aprobar el Plan de Trabajo para el 2021, además de conformación y juramentación a los representantes de distintas instituciones y comunidades del distrito, quienes integrarán la Nueva Plataforma de Defensa Civil del Distrito De Santa Lucia.
El evento se desarrolló en
las instalaciones del auditorio del Terminal Zonal del distrito, con la
presencia de las diferentes autoridades bajo la conducción de la responsable de
la Unidad de Gestión de Riesgo y Desastre. Asistieron el Subprefecto distrital,
representante de la Autoridad edil, Juez de Paz de primera Nominación,
Representantes de las diferentes comunidades y barrios.
El objetivo es trabajar en
la preparación y respuesta ante un evento natural u originado por la acción
humana que cause desastre en nuestra localidad, en la que también fue aprobado
el plan de actividades 2021, para tomar acciones y medidas frente a situaciones
de emergencia.
“Estamos organizándonos para
atender y trabajar por el desarrollo de nuestra Distrito, en desastres
naturales que pueden suceder, nosotros estamos comprometidos con la población,
por eso les pedimos a todos un trabajo conjunto y en equipo entre diferentes
instituciones y autoridades”, refirió el representante concejal.
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