Facebook Follow

header ads

Con la finalidad de acercar a la población el Municipio Santalucino brinda atención descentralizada en las comunidades más lejanas del distrito


La Municipalidad Distrital de Santa Lucía con el objetivo de brindar una adecuada atención a los habitantes de las comunidades más alejadas del distrito, viene realizando campaña integral denominado "LA MUNICIPALIDAD EN TU COMUNIDAD”, para brindar una atención Descentralizada en las diferentes áreas de la municipalidad, orientado a absolver consultas, tramites, pagos, retiros de agente multired entre otros servicios.

La atención también se realiza mediante Tramite documentario (mesa de partes), Asesoría legal, Registro Civil, Demuna, Unidad de recaudación tributaria, Área Técnica Municipal (ATM), Unidad de Catastro Urbano, Unidad Local de Empadronamiento, Programas Sociales, Caja General y Agente multired, Proyecto Alpaquero, defensa civil entre otros.

Esta actividad se realiza con el objetivo de poder realizar sus trámites respectivos ya que se les hace muy difícil movilizarse hacia el distrito de Santa lucia, no sólo por falta de movilidad sino por la difícil situación que atraviesa el Perú a causa del Covid-19.

Donde los servidores Públicos de la comuna distrital, realizan atención debidamente identificados y cumpliendo con todas las medidas de prevención para evitar contagios de la covid-19.

Finalmente, el alcalde, Angel Castillo Colque reiteró el compromiso que se tiene como gestión para seguir impulsando este tipo de trabajos en otras comunidades alto andinas del distrito de Santa Lucia.

Publicar un comentario

0 Comentarios