La Municipalidad Distrital de Santa Lucía con el objetivo de brindar una adecuada atención a los habitantes de las comunidades más alejadas del distrito, viene realizando campaña integral denominado "LA MUNICIPALIDAD EN TU COMUNIDAD”, para brindar una atención Descentralizada en las diferentes áreas de la municipalidad, orientado a absolver consultas, tramites, pagos, retiros de agente multired entre otros servicios.
La atención
también se realiza mediante Tramite documentario (mesa de partes), Asesoría
legal, Registro Civil, Demuna, Unidad de recaudación tributaria, Área Técnica
Municipal (ATM), Unidad de Catastro Urbano, Unidad Local de Empadronamiento, Programas
Sociales, Caja General y Agente multired, Proyecto Alpaquero, defensa civil
entre otros.
Esta actividad se
realiza con el objetivo de poder realizar sus trámites respectivos ya que se
les hace muy difícil movilizarse hacia el distrito de Santa lucia, no sólo por
falta de movilidad sino por la difícil situación que atraviesa el Perú a causa
del Covid-19.
Donde los
servidores Públicos de la comuna distrital, realizan atención debidamente
identificados y cumpliendo con todas las medidas de prevención para evitar
contagios de la covid-19.
Finalmente, el
alcalde, Angel Castillo Colque reiteró el compromiso que se tiene como gestión
para seguir impulsando este tipo de trabajos en otras comunidades alto andinas del
distrito de Santa Lucia.
0 Comentarios